fin semana

Viajes de fin de semana

Inicio

Cruceros de fin de semana

Los cruceros de fin de semana suelen ser una de las atracciones más importante para muchos turistas que visitan islas o playas paradisíacas en el mundo ya que el mismo les permite conocer toda la costa en dos días, no obstante debemos decir que generalmente este tipo de actividad nos quita demasiado tiempo si es solo tenemos un fin de semana para poder disfrutar de unas mini vacaciones. Dicho esto es importantes destacar que un crucero de fin de semana es ideal para tomarlo si es que tenemos unas vacaciones amplias, y esto se debe principalmente a que por lo general los mismos se abordan los sábados bien temprano por la mañana y se retorna al lugar los domingos por la noche, quitándonos todo el fin de semana para que podamos disfrutar de las playas y los paseos.

cruceros-fin-semana-playasLos servicios que suelen ofrecer los cruceros de fin de semana suelen ser buffet abierto y bebidas, camarotes individuales y dobles, piscinas, en algunos casos canchas de para practicar algunos deportes, teatro, restaurante, cine, y acceso a todas las dependencias que pose el mismo. Ahora bien, es importante destacar el hecho de que la mayoría de las veces tomar un crucero de fin de semana no nos permite disfrutar de las playas ni de la ciudad en la cual estamos parando, ya que estaremos en el barco durante todo el fin de semana.

Por esta razón debemos decir que la mayoría de las personas que suelen realizarlo, lo hacen teniendo al menos una semana para disfrutar del destino que han elegido. Los cruceros de fin de semana suelen ser algo costosos, no obstante existen diferentes ofertas y paquetes especiales los cuales nos ayudan a que el mismo sea más barato, por esta razón es importante que averigüemos acerca de los mismos y así podamos acceder a ellos. Sin lugar a dudas la ventaja más grande que podemos destacar de un crucero de fin de semana es que el mismo es ideal para tomarlo en familia, considerando el hecho de que arriba del barco podemos contar con diversas actividades las cuales son aptas tanto para niños pequeños como para grandes. Además, en el caso de que viajen padres con bebés, el barco tiene una guardería infantil en el caso de que los padres quieran hacer alguna actividad en pareja, algo que sin lugar a dudas resulta conveniente. Al mismo tiempo debemos decir que para los adolescentes, las canchas deportivas y los teatros son ideales, especialmente este último si alguno de ellos toca algún instrumento, ya que el escenario del teatro posee instrumentos de banda a los cuales cualquiera puede tener acceso, por eso es que vale la pena que averigüemos sobre algún crucero de fin de semana para realizarlo en familia.

cruceros-fin-semana-costasOtro punto muy importante a tener en cuenta con respecto a los cruceros es que los barcos poseen todas las instalaciones correspondientes de emergencia, y decimos esto ya que muchas personas suelen tener un poco de fobia ante tamaño transporte (los cruceros tienen entre 10 y 20 pisos) pero debemos decir que los mismos son completamente seguros.

Tomar un crucero de fin de semana es un actividad ideal para poder conocer las costas del lugar elegido para vacacionar, ya que el mismo las recorre de punta a punta, por eso es que también los cruceros de fin de semana se realizan especialmente en lugares pequeños como islas o costas que no tengan una extensión demasiado amplia, pero es importante destacar que esta actividad turística es muy importante considerando el hecho de que es la única manera en que realmente podemos conocer las costa de manera completa. Por último debemos decir también que en muchos casos, los cruceros hacen una parada en el medio del océano con la finalidad de que sus tripulantes, o algunos de ellos puedan realizar actividades tales como buceo o algún deporte acuático, lógicamente este tipo de actividades se hacen con un guía experimentado ya que son un tanto peligrosas de hacer a mar abierto. Pero no podemos perdernos de hacer alguna de estas excursiones ya que el mar abierto es el mejor lugar para bucear considerando que allí se encuentran las especies más exóticas, por eso es bueno que nos informemos acerca de este tipo de actividades en los cruceros de fin de semana.

www.finsemana.net ~ El contenido se encuentra registrado bajo derechos de autor | contacto